De la misma manera que la materia ha evolucionado desde formas simples hacia formas de mayor complejidad, y esa complejidad ha ido dando lugar a materia organizada, inteligente y consciente, la energía ha seguido caminos que los seres duros ni siquiera somos capaces de concebir.
Hubo muchos universos anteriores a este. Y hay muchos universos que transcurrieron antes y ahora y después. Y este mismo universo en alguna parte ya existió y todavía no ha sido creado. No vamos a poder entender esta maraña de tiempos, espacios, materia, energía, y de once dimensiones enrolladas y minúsculas que se resisten a la comprensión de nuestras mentes infantiles.
Mucho antes que la materia, la energía siguió los caminos de la complejidad creciente, y llegó a conformar estructuras dinámicas y perfectas, donde el fluir fue dando lugar a repeticiones, ciclos, series y pronto surgió la comprensión, la inteligencia y el chispazo consecuente que nunca tarda llamado consciencia.
Energía organizada, inteligente y consciente. Eso es lo que milenios después, en los mundos creados y recreados, las criaturas primitivas llamarán dioses.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los dioses no eran en absoluto sabios mas sí poderosos. De conductas infantiles y cambiantes. Cuando emerge vida material y consciente, son atraídos irremediablemente a los planetas portadores pues perciben la distorsión de cierta frecuencia de ondas relacionadas con pensamientos, deseos y plegarias. La curiosidad suele traicionarlos pues los dioses predadores aprendieron a generar vibraciones 98% semejantes para acecharlos.
----------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario